fbpx

Pasión por las sevillanas: Curso de Sevillanas 2

¿Cuántas veces has pensado que sería genial poder tocar una sevillana con tus amigos o familia? O te has quedado mirando a un guitarrista y has pensado: – Ojalá un día yo pudiera hacer eso… “Desde Cai a Sevilla”, “Quiero cruzar la bahía”, “Una noche en el camino”… Ya tienes disponible el Curso de Sevillanas 2 en Aprendeguitarra.es.

Curso de Sevillanas

Pues si lo has pensado, estás en el lugar correcto para poder conseguir tus sueños y aprender a tocar sevillanas con el Curso de Sevillanas 2 de Aprendeguitarra.es

Ya en el Curso de Sevillanas 1 aprendimos las bases para poder tocar por sevillanas. Para ello nos basamos en la legendaria “Sueña la margarita” de Amigos de Gines. A partir de ahí debemos evolucionar y llevar nuestro sonido hacia nuevas sevillanas de ayer y de hoy. 

Descubre el encanto del Curso de Sevillanas 2

En esta emocionante continuación, te llevaré de la mano a través de 10 de las sevillanas más famosas de todos los tiempos, desde «Es mi Huelva por la ría» hasta «Lloran los Pinos del Coto». Pero aquí no se trata solo de aprender acordes y tonalidades, sino de sumergirte en la esencia misma de cada sevillana. Desde cero y sin prisas, te guiaré a través de cada lección con la comodidad de poder hacerlo desde la tranquilidad de tu casa… (iba a decir sofá, pero es muy incómodo para tocar… ajajaja).

¿Qué Encontrarás en Cada Lección del Curso de Sevillanas?

Cada lección es una experiencia completa en sí misma, diseñada para enriquecer tu comprensión y dominio de las sevillanas, además de ir completando tu catálogo de acordes para que cada día te sientas más libre tocando. 

Este es el contenido de cada lección:

  • Vídeo Explicativo: Sumérgete en la tonalidad, los acordes y un poco de historia detrás de cada sevillana. Aprenderás no solo a tocarlas, sino a comprender su contexto y significado.
  • PDF Descargable: Descárgate la sevillana completa, con letra y acordes, para practicar en cualquier momento y lugar.
  • Audios en Velocidad Normal y Reducida: Ajusta el ritmo a tu nivel de guitarra con los audios disponibles en velocidades normal y reducida.

Pero vamos un pelín más allá… 

Pero eso no es todo. Además de las 10 lecciones principales, te esperan 3 espectaculares bonus de aprendizaje:

  • BONUS 1: Descubre cómo tocar la Sevillana del Pañuelo en 5 tonalidades diferentes, ampliando tu repertorio y tu destreza musical.
  • BONUS 2: Actualiza tu interpretación con la versión moderna de «Quiero cruzar la bahía«, incorporando acordes de jazz para una nueva dimensión musical.
  • BONUS 3: Sumérgete en las Sevillanas de Concierto NIVEL BÁSICO y lleva tu habilidad al siguiente nivel con desafiantes ejercicios y técnicas avanzadas.

Dile Adiós a la Frustración y a Youtube. 

¿Cuántas veces has deseado dominar las sevillanas, pero te has sentido abrumado por la complejidad o la falta de recursos adecuados? Con el Curso de Sevillanas 2 de Aprendeguitarra.es, es hora de dejar atrás la frustración y dar la bienvenida a la confianza y a la libertad y alejarte un poco de todo lo que Youtube te ha ido frustrando durante tanto tiempo. 

No importa si eres un principiante absoluto o ya tienes algo de nivel… Este curso está diseñado para llevarte de la mano y guiarte en cada paso del camino. ¿Estás listo para comenzar?

¡Suscríbete a Aprendeguitarra.es y Empieza Tu camino con la guitarra!

Nivel Bordón

Suscríbete al Nivel Bordón de Aprendeguitarra.es y tendrás acceso a Todos los Cursos, una clase semanal grupal para resolver dudas y el apoyo de un profesor para que no vayas solo con tu guitarra.

Más de 1700 alumnos han pasado por alguna de las formaciones de Aprendeguitarra.es. Ahora es tu momento. Las sevillanas te están llamando, y es hora de comenzar para que este año, por fin puedas tocar en las fiestas, tu romería preferida, en tu casa o en una barbacoa con los amigos. Únete a nuestra comunidad de “aprendedores” de la guitarra flamenca y descubre el placer de tocar estas melodías atemporales. ¡Inscríbete en el Curso de Sevillanas 2 de Aprendeguitarra.es hoy mismo y comienza tu viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Scroll al inicio